martes, 11 de noviembre de 2014

Una chulada para vosotros


9 comentarios:

  1. me a gustado mucho toñi <3<3<3
    soy diego 6A

    ResponderEliminar
  2. Hola.Mola mucho,me gustaría que nos lo enseñases.
    Un saludo Ángel 6ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayamos a ordenadores y podamos utilizarlos lo vemos,¿vale?.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Toñi esto que has hecho con los perritos es inpresionante, me ha gustado mucho.
    Un abrazo.
    Sandra 6ºC

    ResponderEliminar
  4. Esta súper chulo Toñi y me encantan las fotografías jaja
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi muchas gracias por esto tan chulo y a mi también me han gustado mucho las fotos.
    Un besazo muy grande,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cómo mola, está chulísimo, a mi también me gustaría aprender a hacerlo. espero que sea fácil, jajajaja.
    Lucía 6ºC

    ResponderEliminar
  7. Hola Toñi que bonito lo de las fotos me encanta.Me encantaría estar hay con vosotros os hecho muchísimo de menos mi colegio no tiene nada que ver con el vuestro.
    Un Besazo
    Sarah Lester

    ResponderEliminar
  8. Hola Sarah!!!! Yo te hecho mucho de menos menos mal que tenemos el WhatsApp jajajaja. Hay a veces que pienso si estuviera aquí Sarah no pasaría esto jajjajajaj
    Un Beso

    ResponderEliminar