lunes, 10 de noviembre de 2014

Dedicado a todos los alumnos de sexto


Mediateca EducaMadrid

9 comentarios:

  1. Muy chulo Toñi me ha encantado jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, cómo mola ��, está muy chulo.
    Lucía 6ºC

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi como te dije aquí está el chiste:
    Una gallina y un gato estan andando por la barandilla de un puente.
    El gato se cae al agua y dice:
    Miago,Miago
    Y la gallina dice:
    Kikirikiaga, Kikirikiaga.

    Y otro para Unai:
    Van dos y se cae el del medio

    Un saludo.
    MARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me partooooo.Muy bien Marina a ver si se animan lo demás.

      Eliminar
  4. Hola, ahí van un par de chistes:
    Un hombre va al médico y le dice el hombre al médico: doctor, doctor, me duele aquí
    Y le responde el médico: pues váyase allí

    Y el otro:
    Le dice un ciego a un cojo: ¿cómo andas?
    Y va y le responde el cojo: pues ya ves
    Lucía 6ºC

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi yo también quiero poner algunos chistes :

    Le dice Jaimito a su madre:

    Mamá me mentiste , me mentiste
    Y le dice la madre. Pero ¿de qué dices Jaimito ?
    Jaimito : Me mentiste
    Madre : Pero , ¿ de qué hablas ?
    Jaimito : me dijiste que mi hermano era un ángel y lo he tirado por la ventana y no ha volado


    Un día Jaimito llega de su casa después de jugar al fútbol y esta súper contento. Y le dice a su padre :
    Jaimito : ¡¡ Papá , papá ,jugué el mejor partido de mi vida !! ¡¡Metí tres goles !!
    Padre : Ala , que bien . ¿ Y cómo quedasteis ?
    Jaimito : Perdimos 2 a 1


    Cual es el colmo de un jardinero :
    Pues que su hija se llame Margarita y que la dejen siempre plantá

    Y el último

    La mamá de Jaimito : cuando vuelva quiero del trabajo quiero los panes con manteca , el piso con lavandina , el pollo al horno y el bebé durmiendo .
    Cuando viene su madre del trabajo le dice a Jaimito .
    Jaimito , ¿ qué has hecho ?
    Lo que tu dijiste mamá , los panes con lavandina , el piso con manteca , el bebé al horno y el pollo durmiendo .
    Madre : ¡¡¡¡ EL BEBÉÉÉÉÉÉ´!!!!!!!!!

    Espero que os gusten

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy chulos.Haber si puedo escribir yo algunos como todos.
    Muchos besos.
    Cristina.

    ResponderEliminar