miércoles, 5 de marzo de 2014

VUESTROS TRABAJOS SOBRE LA PREHISTORIA



FENOMENALES TRABAJOS LOS QUE HABÉIS HECHO PARA 

COMPLETAR EL TEMA DE LA PREHISTORIA.

                                 ¡OS FELICITO A TODOS!

          ESPERO QUE SIGÁIS TRABAJANDO 

                                   CON TANTO ENTUSIASMO. ¡ADELANTE!




SON UNA VERDADERA CHULADA

ESTÁN MUY TRABAJADOS

                                                                                                       


                       ALGUNOS HAN DECIDIDO HACER UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL   

                                                                       







                                                AQUÍ TENEMOS AL GRUPO DE TEATRO



AL FINAL MUCHOS APLAUSOS Y FELICITACIONES



 PODÉIS COMENTAR  Y DAR VUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS 

TRABAJOS, RESPETANDO A TODOS LOS COMPAÑEROS.


11 comentarios:

  1. Hola, los trabajos nos han salido a tod@s estupendísimos, una entrada muy chula, a las chicas, ell teatro os ha salido muy muy bien ����.
    Un besazo.
    Lucía 5ºC.

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo que Lucía el teatro al final de mucho trabajo nos salió bastante bien aunque me dieron un codazo sin querer Sandra pero por lo demás muy bien
    también muy bien todos los demás trabajos
    Un besazo a tod@s
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola,los trabajos están chulísimos y muy bonitos.Os felicitos a tod@s y espero que a los que hayan hecho el teatro también les hayan salido fenomenal.Un beso,Rocío.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Paula,de 5ªA,y la verdad esque los trabajos son super chulos y estan muy trabajados,espero que luego les halla servido de algo para el control.
    Un banco de besos para tod@s

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,os quiero comentar la existencia de un medio-blog para niñas(y niños) que mola mucho,vamos,a mi me gusta,luego a vosotros no se si os gustara pero yo os doy la direccion y vosotros si quereis lo buscais.Un beso,Paula.
    www.blogersecret1.es
    No se quien lo creo,es un medio-blog secreto o algo asi.
    Adios y buenas noches.
    Siento comentar a estas horas,mis mas sinceras disculpas...

    ResponderEliminar
  6. Hola,no se si lo recordaréis pero mañana es 11 de marzo lo llamado, 11-M.Siento mucho esas personas que murieron en ese atentado.En 4° creo,nos leímos el libro.Espero que mañana en clase lo comentéis y que ya,aunque creamos que es mucho tiempo pero ya han pasado 10 años de este gravísimo atentado.Un beso,Rocío.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío, sí,lo hemos comentado en clase, es una verdadera pena que tantas personas, niños que iban al médico, adolescentes que iban a la universidad, adultos que iban a trabajar..., murieran en ese grave atentado, los familiares de esas personas recordarán este día como uno de los peores.
    Besos.
    Lucía 5ºC.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento,esa no es la direccion de la web,es esta:
    http://anonimolove.123miweb.es

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que hayáis hablado un poco de el 11-M.Ya queda poco para que termine este 2° trimestre.Esforzaros mucho para esta recta final que queda.Un saludo,Rocío.

    ResponderEliminar
  10. Hola Toñi,me podrias decir en que lugar has hecho el blog,porfis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el principio del blog de Toñi pone crear un blog creo que en la parte derecha das ahí y ya me parece que es solo completar a lp que te pregunta
      un saludo
      Elena

      Eliminar