viernes, 20 de diciembre de 2013

POR FIN LLEGÓ EL DÍA DE LAS VACACIONES



FESTIVAL            
      DE
            NAVIDAD

Durante esta semana hemos realizado un juego en nuestra clase, se llamaba…

       ¿QUIÉN ES TU AMIGO ESPECIAL?

Consistía en sacar un nombre y teníamos que hacer una tarjeta para ese amigo donde  pusiéramos las  cosas buenas de él. Ha salido fenomenal, las tarjetas han estado muy trabajadas y han sido muy creativas.
 Cada día de la semana han ido apareciendo, sin darnos cuenta de quién las ponía, en el lugar que hemos destinado para ello.

Aquí tenéis  algunos momentos de este maravilloso juego.

                             




Muy alegres y contentos al leer las cosas buenas que ponen de nosotros.











   
La profe con la tarjeta de sus chicos/as





No están todas las fotos porque son muchas pero son sensacionales
 Algunas han sido agraciadas con tarjeta y regalo ja,ja,ja.







¡El jueves había sorpresa!


                                

Nerviosos porque no sabíamos qué había en ese sobre blanco.











HOY DÍA DEL FESTIVAL LAS PROFES TENÍAMOS QUE PREPARARNOS Y NOS COLOCAMOS DE ANGELITOS, TAN GUAPOS ¿VERDAD?
Y….ENSEGUIDA CON VOSOTROS PARA QUE DIESE COMIENZO EL FESTIVAL.






             
 Habéis tocado y cantado fenomenal.                                              

                                      POR FIN LLEGAN LOS ANSIADOS  PREMIOS PARA LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS DE TARJETAS NAVIDEÑAS Y DE CUENTOS.
¡FELICIDADES A TODOS!

                      


 PARA TERMINAR UN DÍA TAN ESTUPENDO 
NOS HEMOS TOMADO UN CHOCOLATE 
EN EL PATIO DEL COLEGIO.


                                       





 ¡GRACIAS A LAS COCINERAS DEL COLE Y A LAS MAMÁS QUE HAN PARTICIPADO AYUDANDO A REPARTIRLO!






11 comentarios:

  1. Hola Toñi me ha gustado mucho lo que has puesto.
    Un saludo.
    Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,te deseo una feliz Navidad y a tu familia.Un beso

      Eliminar
  2. Me encanto el festival y el chocolate que nos dieron las madres.
    Que paseis una feliz Navidad
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi, soy Valeria, que tal va todo??? Quería desearte una feliz Navidad a ti y a toda tú clase y familia este año os he echado mucho de menos a todos. Espero que todo vaya bien, feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra verte por aquí.Gracias por tu felicitación,muchos besos y una feliz Navidad para toda tu familia y en especial para ti.Te recuerdo con mucho cariño.

      Eliminar
  4. Hola Toñi espero que pases tu y toda tu familia....¡Feliz Navidad!
    Un beso a ti y a toda mi clase por haberme ayudado y animado en los momentos en los que lo necesitaba y me encanto el festival Toñi y yo neviosa que estaba jajajajajaja.
    Que paseis felices navidades tu con tus familiares.
    Un fuerte abrazo.
    Elena
    No me gusto nada que se acabara el colegio ahora os hecho muchísimo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad también para ti y los tuyos,las vacaciones pasan rápido y volvemos a vernos muy pronto.
      Un besote,chata.

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría desearos a todos una feliz Navidad. En especial a mi clase 5ºC, me gustaría deciros que os echo muchísimo de menos y quiero que empiece el cole ya para veros y contarnos todos que tal las Navidades y los que no lo celebren, las fiestas.
    Yo también al igual que Elena estaba muy nerviosa con lo del festival, ¡tenía miles de mariposas revoloteandome en el estómago! Jeje.
    Felices fiestas y enhorabuena a los ganadores del concurso de tarjetas y cuentos.
    Lucía Moreno.

    ResponderEliminar
  6. Hola,que paséis todos/as una feliz navidad!!!Un beso y una abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo pase muy bien en el festival.Os deseo una feliz navidad a todo el mundo.
    Un beso.
    Delia

    ResponderEliminar
  8. Hola Toñi.Ami me han gustado mucho las fotos que has puesto y echo mucho de menos a toda mi clase y también ati Toñi.Espero que 5ºC,mi clase y mi profesora,pase unas felices Navidades y que disfruten con su familia.
    Un besazo y un gran abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar