sábado, 11 de mayo de 2013

Repasando estrofas


Hola chicos ya estoy de nuevo aquí.


La verdad es que estoy deseando estar ya en el cole 
y poder terminar el curso con tranquilidad.

Espero que los días que no he estado por el cole haya ido todo bien y que no se os pongan los pelos como a este al ver que ya estoy lista de nuevo para la batalla.


Ya recordáis que esta semana tendremos los controles y como veo que interesa el tema de las estrofas, 
he buscado algo  que os puede venir bien.



h

36 comentarios:

  1. Hola, yo también estoy deseando que vuelvas y no sabes cuanto...
    Gracias por preocuparte por nosotros y en tu tiempo libre buscarnos cosas.
    Un saludo Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Ana por tu comentario,con gente como tú da gusto trabajar.
    Nos vemos el lunes,chao.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Asier,esta es mi cuarteta:

    En mayo el calor sale

    las praderas caen

    la gente sale

    y los rayos caen .





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debes repetirlo y leerlo antes de publicar,además era un cuarteto.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ¿Era un cuarteto o una cuartete?
    Ana B.

    ResponderEliminar
  5. Hola este es mi cuarteto:
    Mayo.
    El mes de mayo es el mes de las flores,
    en todos los jardines reventarán
    miles de claveles que se asomarán,
    para que se vean sus colores y se huelan sus mil y un olores.

    ResponderEliminar
  6. Hola este es mi cuarteto:
    "El mes de mayo".
    El mes de mayo es maravilloso
    salen las flores y los animales,
    cantan los pájaros unos hermosos recitales
    en los cielos tan grandes y nubosos.
    Un saludo,Rocío.

    ResponderEliminar
  7. Toñi,muchas gracias por habernos puesto estos ejercicios para repasar para el control.Un saludo,Rocío.

    ResponderEliminar
  8. Hola este es mi cuarteto:
    MAYO
    En mayo el sol fuerte brilla
    los campos se llenan de bellos colores
    las flores nos dan sus mejores olores
    Por eso mayo es una maravilla.
    Rubén M.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alejandro y este es mi cuarteto:
    En mayo todo alegra:
    En mayo los pájaros salen alegres cantando
    los niños y las niñas van cantando cancioncillas
    y salen a volar las mariposillas
    y las amapolas que se asoman alegres cantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro es muy chulo pero era un cuarteto

      Eliminar
  10. Hola, soy Manu E. y mi poema es este:
    Precioso y querido mayo,
    tus grandiosas y dulces flores.
    son de más de mil colores.
    Mayo, casi tan bonito como un caballo.
    Espero que os guste¡¡¡¡ XD

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Javier y aqui esta mi cuarteto:
    Cuyo mes,un horno es.
    Hablo de mayo,
    que es como un tallo.
    A final de mes, como un bollo es.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Iker y este es mi cuarteto:

    Mayo llegó con su alucinante color ,
    las flores nacieron campo florido ,
    el tiempo recorrido dejó un fruto colorido ,
    que el campo recubrió con un increible olor .
    Que chulos todos un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Rubén c. y mi poema es este:
    Mayo , precioso y querido mes,
    hijo de la luna y el sol,
    te quiero como a un caracol.
    Mayo, bonito y precioso es.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Hebe y este es mi poema.
    Primavera.
    ¿Qué forman marzo , abril y mayo?
    La hermosa y bella primavera.
    Crece como una enrredadera
    y se extiende como un rayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Andrea y quiero felicitarla a Hebe porque me gusta mucho su poema.Hebe te ha salido fenomenal el poema!!

      Eliminar
    2. Bueno en realidad me gustan todos os a salido genial.Andrea.

      Eliminar
  20. soy juan diego
    y mi poema es este
    Con la primavera
    Viene la canción
    La tristeza
    y el galante amor

    espero que os guste

    ResponderEliminar
  21. Hola soy valeria este es mi cuarteto:
    Oh, mes de mayo florido
    Oh,mes de mayo bonito
    Oh, querida primavera,
    No te vayas que el verano espera

    ResponderEliminar
  22. Soy valeria este es mi cuarteto:
    Oh, mes de mayo florido
    Oh,mes de mayo bonito
    Oh, querida primavera,
    No te vayas que el verano espera.
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alguno tiene que repasar las estrofas,pero me encanta que por lo menos lo intentéis. Felicidades a todos por vuestra muy buena predisposición.

      Eliminar
  23. Hola,os felicito a todos por lo bien que os han salido los poemas.Un saludo y hasta mañana,Rocío.

    ResponderEliminar
  24. Quiero felicitaros a todos porque os han salido unos poemas preciosos.
    Un saludo Ana B.

    ResponderEliminar