martes, 30 de abril de 2013

LLEGA UN DÍA ESPECIAL, AUNQUE EL DÍA DE LA MADRE ES CUALQUIER DÍA DEL AÑO


DESDE AQUÍ FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS. PARA        LAS  QUE ESTÁN JUNTO A NOSOTROS Y 
PARA  LAS  QUE
YA  NO  ESTÁN.

Poema día de la madre de Antonio Machado

Mis caricias pagaste con exceso,
como pagan las flores en abril;
mil besos, ¡ay!, me dabas por un beso,
por un abrazo tú me dabas mil.
Vuelve; ¡Oh madre!, a mirarme con cariño;
tus caricias y halagos tórname;
de ti me alejé, pero era un niño,
y el mundo me engañó, ¡perdóname!
Yo pagaré tu amor en el exceso
con que pagan las flores en abril;
mil besos te daré por solo un beso,
por un abrazo yo te daré mil.


SI QUERÉIS PODÉIS PARTICIPAR AQUÍ CONTANDO 

ALGO ESPECIAL DE VUESTRA MAMÁ


2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo creo que para mi es la mejor madre del mundo.
    Algo especial de ella siempre está ahí cuando la necesito.
    Y por eso el día de la madre es uno más porque se le pueden hacer regalos todos los días y sobre todo
    y lo más importante demostrarle nuestro amor toodoos los días.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rocío y lo que me gusta de mi madre es que cuando la necesito siempre esta ahí para ayudarme.:)

    ResponderEliminar