sábado, 9 de febrero de 2013


Y……… LLEGÓ
             CARNAVAL

A pesar del frío  hemos podido disfrutar de una mañana de

 CARNAVAL con todos los compañeros del colegio, hemos 

salido de lo cotidiano y nos lo hemos pasado bien.

Tenemos algún reportaje gráfico que nos recuerda como ha 

transcurrido el pasacalle.









Primeros preparativos en clase
Para chicos y chicas guapas los de sexto!!!!!!!. 


¡Unos verdaderos senadores romanos!




Como veis todo el colegio ha participado en la fiesta.










Los peque también han estado con nosotros.



    Al final los pirotécnicos no han podido quemar la sardina por el viento que hacia                                                                   


¿Qué os parecen? Si os apetece podéis comentar las fotos.



14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me lo pàsé genial!!!!
    Yo creo que lo peor de todo fue que al final no pudieron quemar la sardina con lo bonitas que estaban.¿Toñi sabes cuándo van a quemar la sardina?Sería una pena no quemarlas, después de haberlas adornado tan bien.
    A mi los disfraces de clase que más me gustaron fueron los caseros es mejor hacerselos que no comprarlos porque si no hubieramos ido todos iguales.
    Que tengais un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se cuando quemaremos las sardinas,ya que no lo hicimos el otro día podíamos hacerlo el miércoles de ceniza que es cuando realmente se hace.¿Que te parece?
      Saludos

      Eliminar
    2. A mí, me parece bien creo que va ha hacer mejor día también estoy de acuerdo con Ana estaba muy bien adornada, tanto la de los pequeños tanto como las de los mayores.

      Eliminar
  2. El carnaval ha estado muy bien, los disfraces estaban genial, lo unico malo el frio y ese viento tan fuerte que no pudimos quemar la sardina. Rubén M.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el carnaval pero el viento no pudimos quemar la sardina.

    ResponderEliminar
  4. Ana, soy Alba lo único que lo puse en otro comentario, pero no se publicó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chicos ya sabéis mañana miércoles día 13 quemaremos la sardina.¡Que no se os olvide de negro!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho el carnaval,pero lo malo es que al final no quemamos la sardina,pero al final,la quemamos otro día.Un saludo de Rocío.

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las fotos. de Hebe

    ResponderEliminar
  7. Somos los reyes de el Imperio Romano.Las fotos son muy chulas de Juan Diego

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase muy bien en carnaval. Los disfraces de todos/as eran muy chulos a mi el disfraz que mas me gusto fue el de chinitos de los de infantil pero la verdad es que todos eran muy bonitos.Que pena que no se pudiese quemar la sardina por el viento pero al final se quemo el miercoles dia de ceniza y tambien me dio mucha pena que sulamita no pudie ver como celebramos el carnaval en nuestro colegio. Lo que mas me gusto del carnaval fue cuando nos reunimos todo el colegio. ¡ QUE PENA QUE AL AÑO QUE VIENE NO PODAMOS DISFRUTAR DE NUESTRO CARNAVAL!AHHH y se me olvidaba, las fotos son muy chulas jaja tenemos una maravillosa fotografa en la clase ¿ehh? es Toñi.

    De Valeria

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón valeria.Un saludo Rocío.

    ResponderEliminar