viernes, 21 de diciembre de 2012

Y por fin llegó el último día del trimestre 

y.....el festival,premios,chocolatada y el

el fenomenal mercadillo.

S-A-N-T-A song, villancico en inglés - Didactalia: material educativo



Sois un gran grupo,me gusta vuestra unión.


 Una gran presentadora de nuestro nivel

 Algunos más atrevidos hasta se disfrazaron,
¡genial!

 El baile salió pero que muy bien, felicidades a todos por vuestra ilusión.

 El director repartió los premios y..... fin del festival.


 Emprendimos el regreso no sin antes pasar a ver ese magnifico Belén que tenemos en nuestro pueblo.Os animo a que lo visitéis por la noche para ver el juego de luces y que llevéis a vuestras familias.


 Nuestra magnifica cocinera nos preparó un calentito chocolate.¡Gracias Esther!


 Con el apoyo de todos los papás y mamas
la fiesta salió fenomenal.




Y gracias a las mamás y papás de sexto se pudo llevar a cabo el mercadillo.
Desde aquí gracias a todos/as por vuestra colaboración

7 comentarios:

  1. que divertido y emocionante ese momento que pasamos
    XD

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido, me lo pasé muy bien pero también un poco nerviosa si que estaba pero nos salio muy bien el baile.El belén muy bonito, el mercadillo tenía muchas cosas y el chocolate estaba muy rico.¡Que paseis unas buenas vacaciones y sobretodo disfrutar!Un saludo Ana B.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció que todo estuvo bien,también, me lo pasé genial,y pienso que nos salió el baile muy bien.Un saludo de Alba.
    Espero que os lo esteis pasando muy bien en las vacaciones.Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rocío,el último día del colegio me lo pasé bien con mis amigos y con todos.¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. En el mercadillo había muchas cosas y estaba muy bien organizado.De Rocío:)

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos FELIZ 2013 no os atraganteis con las uvas JA JA un saludo y pasarlo bien de iker

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE CLASE ;)

    ResponderEliminar