viernes, 19 de junio de 2015

TERMINA EL CURSO

PARA TERMINAR FIESTA FIN DE CURSO

Hemos terminado el curso con la fiesta que todos los años hacemos, en ella bailamos y lo pasmos estupendamente.

        Este año nuestra compi Lucia Moreno de                    6ºC(nuestra clase)se ha llevado 
        el primer premio del concurso de redacción.

     ¡FELICIDADES!

Y para terminar un pequeño aperitivo en el cole.Os dejo alguna foto final.

    













 






      Y la última foto con las supermamás     
                        ja,ja,ja


3 comentarios:

  1. Hola Toñi , me lo pasé genial en la fiesta de fin de curso . Se notó que la disfrutamos al cien por cien ya que es la última . Nunca olvidaré todos los momentos especiales que hemos pasado a lo largo de estos dos años .
    Un beso .
    Elena .

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las fotos me alegro que os la hayáis pasado tan bien . Gracias Toñi por poner fotos en el blog ya que no pude ir porque no tenía a nadie que me llevase.
    Un beso muy fuerte .
    Sarah Lester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo mucho de ti.Siempre estaras en mi corazon.Un fuerte abrazo.

      Eliminar