lunes, 1 de septiembre de 2014

NUEVO CURSO 2014-2015



EL PRÓXIMO 
         9 DE SEPTIEMBRE


 

COMENZAMOS 

          EL CURSO   2014-2015


Como ya todos sabéis el 9 de septiembre comenzáis las clases, porque los profes estamos en el cole desde hoy día 1 de septiembre para organizar todas las programaciones y actividades que haremos a lo largo de todo este curso.

Este año será para vosotros un año con sabor especial, sabor a despedida pero también con el sabor agradable de quien termina una tarea bien hecha. Vosotros terminareis este curso vuestra andadura por primaria para ir hacia otra nueva, secundaria.

 No olvidéis que todas las etapas son importantes y hay que terminar lo mejor posible cada una.

Espero que hayáis pasado un verano estupendo, que tengáis un montón de cosas para contarnos (tengo alguna tarjeta de alguna compañera que me han enviado) y que vengáis con muchos ánimos renovados y con muchas ganas de aprender.

Os espero a todos/as. 

5 comentarios:

  1. Hola a tod@s. Tengo muchas ganas de ver a mis compañeros de clase, hay algunos que no les he visto en todo el verano. Yo lo he pasado muy bien, seguro que vosotros tambien :).
    Hasta pronto!
    Lucía 5ºC.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos yo también tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas y de ver a mis compañeros.
    Este verano lo he pasado muy bien espero que vosotros también os lo hayais pasado bien .
    Un saludo.
    Sandra 5ºC

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi, me ha encantado como hemos empezado el curso y las cosas nuevas, espero que este cursosigas con lo del blog.

    Un saludo
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi , a mi también me ha gustado mucho como hemos comenzado el curso y todavía me interesa las cosas aunque no las sepa las cosas que seguiremos haciendo a lo largo del curso

    un beso y un fuerte abrazo a tod@s
    Elena 6ªC

    ResponderEliminar
  5. hola chicos y chicas que tal estays yo bien me encanta el cole.
    Sandra Carralero Campuzano 5 a

    ResponderEliminar