jueves, 29 de mayo de 2014

¿TIENES BICI?VEN CON NOSOTROS



SALIDA                 
              AL ENTORNO
                   EN   BICICLETA

El próximo martes día tres de junio, si el tiempo no  lo impide ,tenemos previsto hacer una salida en bicicleta los alumnos y alumnas de 5º A y 5ºC.

Saldremos del colegio para ir hacia el camino que nos lleva a Valverde.

Es fundamental que vuestra bici esté en buen estado para no tener accidentes y el casco adaptado a la cabeza de cada uno.

Recordad que debéis llevar protección solar  y una pequeña mochila con el desayuno y agua.

Es importante motivar a los niños para que realicen ejercicio físico sin un esfuerzo desmesurado.
Con cada pedalada se tonifican las piernas, los brazos, los glúteos y todos los músculos; así como  nuestro corazón y sistema cardiovascular de pequeños y mayores.

Es una manera divertida de transmitirles el gusto y el disfrute hacia el deporte. 


¡ESTA ES UNA DE LAS ACTIVIDADES FINALES 

DEL CURSO, ESPERO QUE PASEMOS UNA 

MAÑANA FENOMENAL!

4 comentarios:

  1. Hola,me acuerdo cuando fuimos nosotros.Me lo pase genial con todos mis compañeros.Lo que me pude reir ese dia.El día que fuimos,hizo mucho calor porque me acuerdo de que echaste agua a ana,valeria,hebe,a mi...Lo pasamos genial.Ojalá se pudiera repetir esos grandes momentos que pasamos todos juntos,no los olvidaré nunca.Un beso,Rocío.¡Pasárolos lo mejor posible y mucho cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divertido, espero que nosotros nos lo pasemos igual de bien ;-). Ojalá no nos pase nada.
      Besos, Lucía 5ºC.

      Eliminar
  2. La verdad que lo pasé muuuuuy bien,fue super divertido,sobre todo la vuelta...¡fue super divetido!

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi.¡¡¡¡¡¡¡Me lo pase genial con las bicis!!!!!!Fue muy raro que no me cayera porque el año pasado me caí 2 veces.
    Besos.Lucia R.5ºA

    ResponderEliminar