miércoles, 13 de noviembre de 2013

NUESTRO ENTORNO


CONOCIENDO
            NUESTRO 
                        ENTORNO

Hola chicos aquí os dejo unas fotos del día de hoy.Hemos pasado una mañana estupenda,espero que la podáis repetir con vuestras familias.


PRIMERO ALGO  DE CALENTAMIENTO








TENEMOS QUE PASAR POR EL PUEBLO





Cogiendo bellotas

                                            COMIENZA NUESTRA ANDADURA.......


SE NOTA QUE YA HEMOS DESGASTADO Y HAY QUE REPONER FUERZAS

 ALGUNOS TENÍAN MEDIO FRIGORÍFICO  EN SU MOCHILA
  JA ,JA,JA



DE NUEVO COMIENZA LA MARCHA
YA ESTAMOS EN EL PINAR


CONTAMOS LOS AÑOS DE LOS PINOS COMO HEMOS APRENDIDO EN CONO

POR FIN CONSEGUIMOS UNA FOTO JUNTOS

12 comentarios:

  1. ha sido una experiencia inolvidable muchas gracias por las fotos!
    un saludo carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que animes a tu familia y repitas con ellos.Un beso chati.

      Eliminar
  2. super chulas las fotos , me ha gustado mucho la senda que hemos hecho,doy gracias a los profes que han planeado esta excursion.
    un saludo sarah

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado,así conoces un poco más nuestro pueblo.Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado mucho la excursión,y me encantan las fotos.
    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,a mi me ha gustado mucho la excursión hemos ido por el campo y además,también hemos ido un poco por el pueblo a si que hemos visto y aprendido un poco de todo.
      Me han gustado mucho las fotos.
      Un fuerte abrazo.
      Elena

      Eliminar
    2. Hola Cristina ya sabes que aquí vas a tener un recuerdo con las fotos que iremos poniendo durante este año y el próximo.Nos vemos mañana,chao.

      Eliminar
  5. Me alegro que halláis hecho una excursión al campo.Espero que os lo halléis pasado muy bien.Un saludo,Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio,me alegra verte por aquí.Si te apetece nos cuentas cómo te va por el Instituto y cómo están todos los de nuestro grupo.Besos

      Eliminar
  6. Hola Toñi.Voy muy bien en el instituto.De la clase del año pasado me ha tocado con Ana Gómez,Estrella,Rubén Contreras y Jose Antonio Murillo.De momento estoy sacando muy buenas notas y cuando estamos en clase, me acuerdo mucho de ti porque algunas cosas son del año pasado.Espero que te lo estés pasando bien con los nuevos alumnos que tienes porque yo ya conozco a algunos y se que son muy buenos chicos/as.Un beso,Rocío.

    ResponderEliminar
  7. Hola Toñi, me encantan las fotos y hay muchos niños que conozco.
    Espero que os lo halléis pasado muy bien en la excursion.
    UN saludo, Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra verte por el blog,me acuerdo mucho de vosotros.Espero que trabajes mucho y tengas muy buenas notas.Un beso

      Eliminar