martes, 4 de junio de 2013

ÚLTIMAS ACTIVIDADES DEL CURSO


UN               FENOMENAL       DÍA   

         
                            POR                 PEÑALARA




           Mañana  5 de junio se festeja el día mundial del 
  Medio Ambiente, creo que hemos elegido  la mejor forma         para celebrarlo, aunque ya sabéis que yo pienso que el     Medio Ambiente lo tenemos que cuidar todos los días y dar gracias cada día por toda esa maravilla que nos rodea.










Peñalara es un paraje espectacular,meticulosamente cuidado. Nosotros tenemos que contribuir cuidándolo en todos los sentidos.





Espero que los próximos años hagáis excursiones tan bonitas como ha sido la de hoy.Os dejo todas estas fotos para el recuerdo,dentro de unos años las recordaréis con añoranza.



3 comentarios:

  1. Hola soy Ana B, quiero decir que me lo he pasado muy bien, además ha hecho muy bueno y el paisaje espectacular.Por mi podrían ser todas las excursiones iguales.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Alba esta excursión me ha encantado, me lo he pasado muy bien, y he visto paisajes que nunca te pones a mirarlos, espero que hagamos más viajes, y mejores.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Rocío y me lo pasé muy bien.Me ha encantado el paisaje y además,nos hizo un día espectacular.Espero que hagamos más excursiones de este tipo,aunque fue un poco agotadora.Hasta mañana:)

    ResponderEliminar