jueves, 21 de marzo de 2013

Un día estupendo en Chapinería




 Un buitre y un águila de la época de Felipe II


Hemos tenido un día estupendo,lo hemos pasado bien y hemos podido disfrutar del entorno por la temperatura tan buena.

Tenemos alguna foto,aunque algunas no han salido bien debido a la luz interior de la exposición.
Aquí tenéis alguna ,si queréis podéis enviarme alguna más y las ponemos aquí.


 
 




OS DESEO QUE PASÉIS UNAS FELICES VACACIONES Y QUE REGRESÉIS CON LAS PILAS MUY CARGADAS PARA LA RECTA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLL.

8 comentarios:

  1. Que bonitas están las fotos, Toñi.
    ¡FELICES VACACIONES!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Andrea y las fotos son muy bonitas.Toñi me parece bien que has puesto las fotos mis tios las ha visto igual mi tia y les ha parecido muy bien y muy bonito.¡FELICES VACACIONES!

    ResponderEliminar
  3. son muy chulas y bonitas ,y FELICES VACACIONES a toddos

    Juan Diego

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas están las fotos!No pensé que se vieran así.
    ¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES A TOD@S!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas me encantan
    ¡ A felices vacaciones a todos !
    Que os lo paseis bien un saludo
    IKER

    ResponderEliminar
  6. el A de la segunda frase es ¡ah!






    de iker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te hayas dado cuenta.A mí también me gustan mucho como han salido,la verdad es que estáis muy guapos todos y todas.Por cierto tú hiciste fotos ,si me las pasas podemos ver alguna.Saludos

      Eliminar
  7. Estas fotos son muy chulas.Que paséis unos buenos días. De Rocío.

    ResponderEliminar