jueves, 10 de enero de 2013


UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Ya sabéis todos que en Alternativa trabajamos valores ,hoy hemos trabajado sobre este cortometraje y hemos creído que era demasiado bueno como para que el resto de la clase no pudiese disfrutar y aprender de lo que es el esfuerzo,el amor a los demás,la superación.....En fin creo que podemos aprender mucho de él y a la vez valorar todo lo que tenemos y todo de lo que nos hace partícipes la vida.





                                     

Si creéis que es bueno y se puede sacar un aprendizaje,os animo a que hagáis un comentario. 


 

5 comentarios:

  1. hola soy valeria y yo voy a alternativa y quiero decir que este cortometraje me ha conmovido y a la vez me ha enseñado que el subestimarte y decir que algo no me sale no va a servir de nada pero que si me lo propongo alomejor me puede salir bien y tambien que tienes que ser una buena persona, y.... lo mas importante hay que pensar en los demas para poder ayudarles en lo que tu les puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rocío y quiero decir que aunque no voy a alternativa,este vídeo me ha gustado porque algo que no te valga,no tiene porque no servirte de nada.Que paséis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado al escribir, tenéis que leer antes de publicar porque a veces no expresamos bien lo que queremos decir,¿vale?.Saludos

      Eliminar
  3. Hola soy Ana B y como yo no voy a alternativa me ha gustado que Toñi pusiera este video.
    En este video yo creo que se ve como puedes conseguir lo que quieras siempre y cuando luches por ello.Además no hay que subestimar a nadie y menos a nosotros mismos que yo creo que es peor aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha escrito Ana tiene razón.De Rocío

      Eliminar