martes, 25 de abril de 2017

NUESTRA HISTORIA-SIGLOS XVI Y XVII




  LA ÉPOCA 
                 DE       LOS
                        AUSTRIAS

Los Reyes Católicos tuvieron 5 hijos.
 Los dos primeros murieron, por tanto, la 3ª hija (llamada Juana), sería la que heredaría el reinado.
Juana se casó con Felipe “el hermoso” ( hijo del emperador alemán). Cuando éste murió por una enfermedad, Juana se volvió mentalmente inestable (por eso la llamaban Juana “la loca”; aunque se cuenta que se había vuelto loca de amor por él).
Debido a su estado mental, fue internada en un
 monasterio, pasando a ser su hijoCARLOS (de España) y V (de Alemania) el sucesor al que más tarde le sucedería su hijo Felipe II.




9 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, no me deja entrar a la página de clarión me dice que tengo que descargarme un programa.
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner ejecutar esta vez y ya puedes.De todas formas lo vemos juntas en clase.Saludos

      Eliminar
  2. Hola soy Ana B.A mi tampoco me deja hacer las actividades me pone que me descarge algo ya lo he hecho y sigue sin dejarme.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Alba ,lo vemos juntas.Saludos

      Eliminar
    2. Me he descargado el java y ya puedo hacer las actividades,estan muy bien gracias por ponerlas.Ana B.

      Eliminar
  3. Hola soy Rocío,a mi me pone que tengo que ejecutar una cosa de Jclic,lo he ejecutado y ya puedo hacer las actividades.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba,he suprimido sin querer tu comentario.Me gustaría que volvieras a escribir.Perdona,saludos.

      Eliminar