sábado, 6 de abril de 2013

"Leer es dejar volar nuestra imaginación"



LOS CALCETINES
                      DEL
        HOMBRE INVISIBLE






Entre las últimas novedades de literatura infantil nos llega este curioso y divertido libro.   Los calcetines del hombre invisible ha sido escrita por el autor inglés Alex Shearer, conocido por más de una docena de novelas para niños y mayores y guionista de series de televisión. Un grupo de alumnos de una escuela visitan de casualidad un museo curioso con varios profesores: el Museo de los Horrores. La señora Abercrobie les vende las entradas en la taquilla pero les hace una curiosa advertencia: No deben tocar nada de lo expuesto. Pero los alumnos y los profesores ignoran este aviso de la señora Abercrobie y cuando llegan a su casa se van dando cuenta de que son víctimas de un extraño embrujo: a uno de ellos le comienzan a crecer unos sospechosos colmillos, otro tiene unas ganas irrefrenables de morder en el cuello a sus compañeros, la señora Ormeron tiene un pie enorme,...

Un libro ameno y divertido que os encantará  y donde descubriréis una curiosa aventura donde sus protagonistas conocerán el valor del compañerismo y la amistad y la necesidad de apoyarnos los unos en los otros en los momentos complicados

Espero que este libro nos enganche a todos a ese maravilloso mundo de la lectura.

Comenta aquí tus impresiones sobre el  libro y anima a los compañeros a que lo lean.

¿QUIÉN SERÁ EL PRIMERO O LA PRIMERA EN TERMINAR?

5 comentarios:

  1. Hola,he leído el primer capítulo y me ha enganchado mucho.
    Yo creo que ya tenemos ganador porque alguno ya se ha acabado de leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he terminado,es tan entretenido que no pude parar de leer hasta llegar al final. Rubén M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no nos ha dado tiempo a empezar y ya lo tienes terminado,bueno pues a ver quién te sigue.¿Te ha gustado?

      Eliminar
  3. Este libro también esta entretenido,como el libro de "El hijo del buzo".Un saludo,Rocío.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado más ``El hijo del buzo´´, aunque eso no quiere decir que no me gusten ``Los calcetines del hombre invisible´´ que si me gustan.
    Un saludo:
    Ana.

    ResponderEliminar